Carlos Paz presentó el programa "Cordobés mimado" en nuestra ciudad

Más información 10/08/2017
Se trata de un producto que ofrece beneficios a los turistas durante los meses de agosto y septiembre en la ciudad serrana.
DSC_0968
La presentación se llevó a cabo mediante conferencia de prensa.

Este jueves fue presentado en nuestra ciudad el programa "Cordobés Mimado", un producto que ofrece beneficios durante los meses de agosto y septiembre en Villa Carlos Paz.

Estos beneficios alcanzan hotelería, gastronomía, entretenimientos, excursiones y espectáculos, y están dirigidos a todos los turistas cordobeses que visiten la ciudad y presenten su DNI.

“Es un gusto darle la bienvenida a San Francisco a un amigo como Esteban Avilés, y a su equipo, quienes nos visitan para presentar las virtudes y bondades de una las ciudades más lindas que tiene nuestra provincia. Con Esteban tenemos una excelente relación y un fortalecido vínculo de trabajo cada vez que nos encontramos en Córdoba en las reuniones de la Mesa Provincia-Municipio. Sabemos que muchos de los sanfrancisqueños son de visitar Villa Carlos Paz y ahora van a poder aprovechar además estas promociones”, dijo a modo de bienvenida el intendente municipal, Ignacio García Aresca.

Por su parte, el mandatario carlospacense, Estaban Avilés, manifestó tener "la suerte de que muchos vecinos de San Francisco quieren a la ciudad de Villa Carlos Paz y han invertido en la misma".

"Queremos agradecer a los vecinos de San Francisco e invitarlos a que disfruten de la ciudad. Carlos Paz rompió la temporada de verano únicamente gracias al trabajo estratégico y complementado con el sector privado e institucional de la ciudad, que le da la posibilidad a la familia argentina de conocer a Villa Carlos Paz durante todo el año con los mismos servicios y la misma impronta”, agregó Avilés.

Para consultar el listado de empresas y comercios adheridos se puede ingresar a www.villacarlospaz.tur.ar o en la aplicación de Villa Carlos Paz Turismo.

Te puede interesar

Te puede interesar