Pondrán reductores de velocidad en avenida de Los Inmigrantes

Política 10/08/2017
Fue un proyecto presentado por los concejales de Unión por Córdoba a raíz de distintos pedidos de vecinos por la velocidad con que transitan muchos autos en el sector. Sucede luego de que un matrimonio perdiera la vida a manos de un automovilista.
Concejales UPC
Concejales UPC

El bloque de concejales de Unión por Córdoba (UPC) solicitó al Ejecutivo municipal que se construyan reductores de velocidad en avenida de Los Inmigrantes entre los barrios Maipú y Plaza San Francisco, esto es a raíz de reclamos de vecinos y luego de un fatal accidente que se cobrara la vida de un matrimonio en ese sector.  

El concejal Mario Ortega fue el encargado de explicar el proyecto de resolución que recibió la aprobación de todos los bloques. “Este proyecto surge a raíz de un pedido puntual por lado de vecinos del sector y por familiares de víctimas luego de que en un accidente se perdieran la vida de dos vecinos de la ciudad. Hace unas semanas se reiteró un accidente afortunadamente sin víctimas, a partir de ello fue tema de la opinión pública la velocidad con la que los conductores utilizan esa avenida”, expresó.

Por este motivo se aprobó la colocación de reductores de velocidad en dicha arteria en sectores que deberá determinar el área de Tránsito del municipio.

Te puede interesar

Te puede interesar