Llaryora cerró su campaña en la ciudad pidiendo "un fuerte apoyo al departamento San Justo"

Política 09/08/2017
Lo hizo en el salón de Bomberos Voluntarios junto al gobernador Juan Schiaretti, al intendente Ignacio García Aresca y a otros representantes de localidades vecinas.
Acto Unión por Córdoba
Llaryora hizo un pedido a todos los vecinos del departamento.
Las críticas de Schiaretti en conferencia de prensa.

El candidato a diputado por Unión por Córdoba, el vicegobernador Martín Llaryora, realizó un cierre de campaña previa a las PASO del domingo pidiendo un “fuerte acompañamiento” a todos los vecinos del departamento San Justo  para “que suene como un trueno en la Casa Rosada”.

Lo hizo en el salón de Bomberos Voluntarios junto al gobernador Juan Schiaretti, al intendente de nuestra ciudad, Ignacio García Aresca, legisladores provinciales y autoridades de localidades vecinas.

Previo al acto, el candidato a diputado junto al gobernador provincial brindaron una conferencia de prensa donde insistieron en la necesidad de acompañar la propuesta de Unión Por Córdoba frente al trato desigual que la Nación tiene hacia todas las provincias del interior con respecto a Buenos Aires.

“El mejor diputado que podemos enviar”

El gobernador Schiaretti continuó con un fuerte discurso hacia las políticas nacionales y manifestó que Llaryora es el mejor diputado nacional que pueda enviar Córdoba al Parlamento. “En un momento donde nadie tiene mayoría, va a ser necesario gente de experiencia, con capacidad y empuje para que cuando se ejecute el presupuesto vengan obras para la Provincia y de una vez por todas sea la 158, por ejemplo”.

Consultado sobre las repercusiones de sus dichos en la Casa Rosada Schiaretti declaró: “En estas elecciones legislativas no están en juego las relaciones institucionales de Córdoba con la Nación, esto es fruto de la maduración de la democracia. Nadie se puede enojar porque defendamos la provincia de Córdoba. Simplemente como soy amigo del Presidente le digo la realidad y no se la oculto”.

Acto Unión por Córdoba

“Otro grito del interior del interior”

Martín Llaryora llamó al acompañamiento mediante el voto a los habitantes de todo el departamento San Justo. “Necesitamos tener un gran resultado para que esto truene en la Casa Rosada. Es totalmente injusto, pero no solamente lo que le pasa a Córdoba sino a todo el interior. Estamos hablando de dos Argentinas, una Capital Federal y otra el interior”, expresó. El candidato sostuvo que el resultado de las elecciones del domingo tienen que sentirse como "otro grito del interior del interior". 

“Vamos a defender a Córdoba y lo que necesitamos es que la gente nos acompañe para hacer una gran elección para que el Presidente vea en la casa rosada que Córdoba no se rinde y necesita un trato igualitario”, sentenció.

170809WEB_MG_88851

170809WEB_MG_89142
 Acto Unión por Córdoba

Acto Unión por Córdoba

Acto Unión por Córdoba
 Acto Unión por Córdoba

Acto Unión por Córdoba
 Acto Unión por Córdoba

Te puede interesar

Te puede interesar