La Renga agrega dos nuevas funciones en Huracán

Más información 09/08/2017
La banda realizará un quinto y sexto show en su regreso a los escenarios porteños luego de diez años.
renga01

Tras agotar las localidades de los recitales del 29 de julio y 2, 5 y 9 de agosto, La Renga anunció dos nuevas fechas para el sábado 26 y el miércoles 30 de este mes en el estadio Huracán, que marcan el regreso del power trío a los escenarios porteños luego de casi diez años sin poder tocar en la ciudad de Buenos Aires.

Las entradas para ver a la banda que integran Gustavo "Chizzo" Nápoli (guitarra y voz); Gabriel "Tete" Iglesias (bajo); y Jorge "Tanque" Iglesias (batería) en el estadio del barrio de Parque Patricios, saldrán a la venta el jueves 16.

Las entradas se podrán adquirir por la web, en Ticketek y arteinfernal.com. El precio sería $700 más $70 de costo por servicio para cualquier ubicación.

Además de festejar el enorme reencuentro con su público local tras una década de ausencia en los escenarios porteños, en cada presentación el trío celebró junto a sus seguidores la victoria tras una larga disputa por conseguir la autorización de Defensa Civil porteña y de la Policía Metropolitana.

Así lo demostró este grupo de Mataderos en la primera fecha que ofreció en Huracán, el último sábado de julio y a diez años de su recital en el Autódromo Oscar Alfredo Gálvez, en una auténtica fiesta de regreso en la que la voz de Chizzo literalmente se fundió con las de las 39.000 personas estimadas.

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar

Te puede interesar