Caso Decarli: los mayores imputados continuarán detenidos

Policiales 19/04/2016
Caso Decarli: los mayores imputados continuarán detenidos

El juez de control Guillermo Rabino, dispuso que los dos mayores implicados en la muerte de Matías Decarli, continúen detenidos en la Unidad penitenciaria nº 7 de nuestra ciudad mientras avanza la investigación.

Los respectivos abogados defensores de Acosta y Pereyra (18) habían solicitado al juez el pedido de libertad. Por su parte, el fiscal Bernardo Alberione, quien lleva adelante la causa, había pedido la prisión preventiva ya que consideraba que representan peligrosidad al progreso de la investigación. Los dos jóvenes están imputados de coautores de homicidio calificado.

Acosta también negó participación

El lunes, Acosta brindó declaración indagatoria ante el fiscal y, al igual que Pereyra, negó haber participado de la pelea que le costó la vida a Decarli, tras ser apuñalado a la altura del corazón el pasado domingo 10 de abril.

Además de los mayores hay seis menores de edad, entre ellos dos chicas, vinculados al homicidio, que permanecen detenidos en el Complejo Esperanza de Córdoba. Según se conoció la justicia les tomará declaración indagatoria la próxima semana. 

Te puede interesar

Te puede interesar