Amenazó a su hija y a su ex mujer: "Te voy a romper todo"

Más información 09/08/2017
La hija del hombre pidió ayuda en Twitter y rápidamente se hizo viral. La joven grabó las amenazas y las difundió. "Te voy a romper todo", las amenaza el agresor en el video.
598af82c6ae4a_735_415!

El video fue difundido por la hija de la mujer agredida a través de Twitter. En las imágenes se ve al hombre escupir a quien sería su ex pareja, insultándola y amenazándola, llegando a bajarse los pantalones e intentando cortar la luz del edificio.

Según se pudo saber, el hombre que aparece en el video es Mamo Ramos, ahora ex empleado en una productora de contenidos audiovisuales, quien ayer se dirigió hasta la casa de su ex pareja en Buenos Aires, donde comenzó a golpear la reja de la vivienda y a insultarla.

Fue entonces que la hija de la persona agredida comenzó a filmar todo lo que ocurría con su teléfono celular. Más tarde compartiría el material en Twitter acompañado del siguiente mensaje: "Ayúdenme a escrachar a este tipo, la trata a mi mamá así hace 11 años".

"Falopera de cuarta, me bloqueaste", le reprocha Ramos a la mujer, que le pide que por favor se vaya. "Andate de mi casa", le responde con tono tranquilo la ex pareja de Ramos, a lo que este contesta: "Te voy a romper todo" y "me voy a ir con el medidor del gas, del agua, con todo".

"Filmame todo lo que quieras ¿Qué te creés que voy a ir preso por esto? Te voy romper todo", increpa sobre el final del video el hombre, que luego se baja los pantalones e intenta cortar la luz del edificio.

Despedido

El hombre resultó ser un reconocido manager y productor musical que trabajaba en el programa El Rock del País, que se emite por TN. Una vez difundido el video por las redes sociales, la producción del envío decidió apartarlo y emitió un comunicado en el cual repudia "cualquier tipo de violencia de género".

Fuente: Mdzol / Crónica.

Te puede interesar

Te puede interesar