River empató ante Guaraní y avanzó a los cuartos de la Copa Libertadores

Deportes 09/08/2017
El "Millonario" empató en el Monumental y espera por Jorge Wilstermann o Atlético Mineiro. Lanús le ganó a The Strongest y también clasificó. Mirá los goles.
river12
Alario festejó pero el gol fue de Pinola. - (Foto: TN)

La vuelta oficial de River a las canchas no fue como esperaba, aunque igualmente cumplió con el objetivo. Porque empató 1-1 con Guaraní pero pasó a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Después de haber ganado 2-0 en Paraguay, los hinchas del Millonario se ilusionaron con ver a su equipo ganando en el Monumental por primera vez en la temporada, pero el Aborigen se la puso muy difícil.

Marcelo Palau silenció a todos en el minuto 46 del primer tiempo cuando abrió el marcador, pero a los seis del complemento apareció Lucas Alario (¿o Javier Pinola?) para poner cifras definitivas al juego, y darle al conjunto de Núñez el pase a cuartos de la copa.

Quien deberá analizar en profundidad la actuación de su equipo es Marcelo Gallardo, que cambió de esquema táctico (probó con un 4-5-1) y no le funcionó casi en ningún momento.

Ahora, la Banda espera en cuartos por el vencedor de la serie entre Jorge Wilstermann y el Atlético Mineiro, que antes del encuentro de vuelta tiene al conjunto boliviano 1-0 arriba.

Lanús le ganó 1-0 a The Strongest y también avanzó

Lanús le ganó 1-0 a The Strongest, de Bolivia, este martes y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

En la ida, el “Granate” había igualado 1-1 en la altura de La Paz, y en la vuelta un gol de“Pepe” Sand a los 84 minutos de juego le bastó para clasificarse a la siguiente ronda con holgura. 

De esta manera, deberá enfrentarse en cuartos de final con San Lorenzo o Emelec, de Ecuador, cuyo partido de vuelta se jugará el próximo jueves en el Nuevo Gasómetro.

Mirá el gol de Sand:



Fuente: TN / Via Pais

Te puede interesar

Te puede interesar