Dos jóvenes fueron detenidos acusados de propinar golpiza a un padre e hijo

Policiales 08/08/2017
La detención se produjo en el marco de una serie de allanamientos llevados a cabo este martes, indicó la Policía, que afirmó que se continúa con la tarea policial a los fines de dar con otros dos jóvenes que ya se encuentran identificados.
Patrullero

Poco después del mediodía de este martes, dos jóvenes de 19 y 22 años fueron detenidos por estar acusados de ser los presuntos autores de una golpiza ocurrida este fin de semana, informó la Policía.

Según esta fuente, personal de investigaciones, bajo los lineamientos de la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo del Dr. Oscar Gieco, tras una minuciosa tarea investigativa donde se logró identificar a los autores, y bajo las formalidades de la ley, llevó a cabo cuatro allanamientos, dos de ellos en San Francisco y dos en Frontera.

En nuestra ciudad, los uniformados procedieron a la aprehensión de los jóvenes, los que fueron trasladados a la alcaldía de esta jefatura, donde quedaron detenidos a disposición del fiscal interviniente. Los otros dos allanamientos, realizados en la vecina localidad, arrojaron resultado negativo, indicaron fuentes policiales.

Según este testimonio, se continúa con la tarea policial a los fines de dar con otros dos jóvenes que ya se encuentran identificados.

El hecho

El hecho por el que los acusa ocurrió el sábado, alrededor de las 05.20, por Iturraspe al 1100. En la oportunidad fueron víctimas un hombre de 40 años y su hijo de 22, quienes fueron abordados y agredidos con golpes de puño y patadas por un grupo de jóvenes, hecho que trascendiera y que se viralizara a través de una filmación, publicada en las redes sociales, indicó la Policía.

Te puede interesar

Te puede interesar