Ya se palpita el comienzo del Torneo Nacional de Pádel

Deportes 08/08/2017
El estadio de San Isidro ya cuenta con la caja de cristal que alberga la cancha del torneo que otorgará 2000 puntos. Comenzará este miércoles a partir de las 10.
IMG_8702 (1)
El cuadro ya se encuentra disponible en el sitio web de la AJPP.

Este miércoles por la mañana comienza la actividad del Torneo Nacional de Pádel - Copa Mapei de la AJPP que reparte 2000 puntos y $120.000 en premios. Será a partir de las 10 en el estadio de San Isidro que ya cuenta con el caja de cristal y sus instalaciones preparadas para el evento. El cuadro del torneo ya se encuentra disponible en el sitio web de la AJPP.

La competencia será récord de la AJPP con 65 parejas inscriptas y cuenta con la participación de tres parejas de España y dos de Brasil. Juan Cruz Belluatti y Alejandro GalánAris Patiniotti y Cristian GutiérrezAndrés Britos y Germán Tamame de España; de Brasil participarán Julio Julianoti y Stefano Flores junto a Joao Pedro Flores Y Miguel Pizzorno.

También contará con la participación especial de: Robby Gattiker, Maru Lasaigues, Gustavo Brines y Sanyo Gutiérrez, que realizará una exhibición antes de la final.

Los abonos tienen un costo de $300 e incluyen los ingresos para los cinco días, quienes adquieran los abonos participarán del sorteo de una estadía en Bariloche para dos personas. En nuestra ciudad se pueden conseguir en Versus Deportes, Complejo Las Lomas, La Bancaria y Complejo Las Lomas. 

Te puede interesar

Te puede interesar