Robo express a un playero en una estación de servicio

Policiales 08/08/2017
Sucedió en la firma Shell de Brigadier Bustos y Sáenz Peña el pasado viernes aunque las imágenes se viralizaron este martes. El mismo comercio había sido víctima de otro asalto en el mes de mayo.
WhatsApp-Image-2017-08-07-at-21.13.261
Una de las imágenes que circulan por redes sociales.

Un nuevo caso de asalto express se produjo en la madrugada del pasado viernes en la ciudad y trascendió este martes luego de que se viralizaran las imágenes en redes sociales. En el hecho dos delincuentes asaltaron en pocos segundos a un playero de la estación de servicio Shell de Brigadier Bustos y Sáenz Peña para llevarse alrededor de 500 pesos en efectivo.

En esa ocasión dos sujetos en una motocicleta, con cascos y capuchas aprovecharon que el empleado había terminado de atender a un automóvil y le robaron la recaudación del momento.

Uno de los propietarios de la estación, Víctor Gordo, se refirió al hecho en diálogo con AM 1050. “Fue un asalto express porque paró la moto al lado del playero, le metió la mano en el bolsillo y le sacó la billetera. El chico había terminado de atender un auto en la isla más alejada y se cruzó contando la plata, se le cruzaron dos chicos que lo vieron, le metieron la mano en el bolsillo y se la llevaron”.

Lo recaudado en ese momento era de alrededor de 500 pesos. “No mostraron armas, simplemente le manotearon la billetera", agregó Gordo.

No es la primera vez

Dicho comercio ya había sufrido un asalto en el mes de mayo pero de características más violentas cuando un delincuente armado ingresó al shop de la estación y a punta de pistola se llevó la recaudación.

“La seguridad nunca va a ser suficiente, simplemente hay que cuidarse un poco, quizá en este última oportunidad la vieron fácil. Ya si entran con un arma eso ya es otro cosa que escapa de los recaudos”, concluyó el empresario.

Imágenes gentileza Radiocanal. 



Te puede interesar

Te puede interesar