Falleció joven tras choque en la ruta 19 en el ingreso a Tránsito

Policiales 08/08/2017
Fue en el choque entre una camioneta y un Fiat 147 ocurrido poco antes de la medianoche. La víctima fatal fue identificada como Brian Nicolás Pauletto.
Choque Tránsito
Así quedaron los vehículos involucrados. - (Fotos: FM OK Arroyito)

Un joven de 22 años falleció en los primeros minutos de este martes tras el choque entre un auto y una camioneta sobre la ruta nacional 19 en el acceso a la localidad de Tránsito, informó la Policía. La víctima fatal fue identificada como Brian Nicolás Pauletto.

Fuentes policiales agregaron que el accidente ocurrió anoche aproximadamente a las 22:30 a la altura del kilómetro 237 de la ruta 19, donde colisionaron una camioneta Toyota Hilux color blanca que era conducida por un joven de 20 años, acompañado de otra persona de 44 años, con un Fiat 147 blanco donde viajaba el joven que murió posteriormente por las graves heridas sufridas.

La Hilux viajaba en sentido este-oeste, mientras que el Fiat lo hacía en sentido contrario.

A raíz de la colisión, todos los involucrados fueron trasladados al Hospital Dr. Carlos Rodríguez de la ciudad de Arroyito, por presentar lesiones de consideración. Lamentablemente, a las 0:10 del martes falleció el conductor del 147.

Interviene la Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

Choque Tránsito

Choque Tránsito

 Choque Tránsito

Te puede interesar

Te puede interesar