Policía recuperó objetos robados en vivienda de barrio Roca

Policiales 07/08/2017
Fue en un allanamiento realizado esta tarde. Secuestraron joyas que habían sido robadas este domingo en una vivienda de Iturraspe al 2300, de donde se llevaron también una notebook y dólares.
patrullero policia de cordoba

La Policía recuperó en un allanamiento realizado en la tarde de este lunes distintas joyas que habían sido robadas en la noche del último domingo de un domicilio de barrio Roca, en Iturraspe al 2300, informó la fuerza.

Personal de Investigaciones recuperó alhajas varias, aros, anillos, pulseras de oro y plata. No se informaron detenidos, pero fuentes policiales señalaron que los habitantes del domicilio donde se allanaron los objetos podrían estar relacionados con otros delitos. 

Gran amargura

Según relató Nélida, la propietaria de la vivienda, el robo se produjo entre las 21:30 y las 23:30 del domingo, momento en que nadie se encontraba en la casa. Los ladrones entraron por el patio, forzando la cerradura de una puerta trasera y se llevaron joyas, una notebook y dólares. 

"Entraron por el patio, rompieron la puerta, no sé si por el techo o cómo, pero por suerte no había nadie en casa. Nosotros salimos 21.30 y a las 23.30 estábamos de vuelta. Y nos encontramos con todo el desastre. Sacaron todo del ropero y pusieron todo en el piso, todos los cajones, todo revoltijeado", explicó a El Periódico.

La mujer expresó sentir un gran malestar. "Habíamos sepultado a mi mamá esa tarde y mi hija dijo 'yo cocino', así que me acosté un rato, fui a cenar a la casa de ella y cuando volvimos nos encontramos con ese desastre. Tengo un malestar encima que no sé quién me lo va a sacar. Las cosas que nos llevaron eran recuerdos, no importa tanto el valor", concluyó.

"Entraron por el patio, rompieron la puerta, no sé si por el techo o cómo, pero por suerte no había nadie en casa. Nosotros salimos 21.30 y a las 23.30 estábamos de vuelta. Y nos encontramos con todo el desastre. Sacaron todo del ropero y pusieron todo en el piso, todos los cajones, todo revoltijeado", explicó la mujer.

Te puede interesar

Te puede interesar