En Laspiur quieren cortan la ruta 158 por su mal estado

Sociedad 19/04/2016
En Laspiur quieren cortan la ruta 158 por su mal estado

Pese a innumerables proyectos y promesas, la ruta nacional 158 sigue plagada de baches, grietas, banquinas en erosión, pozos y falta de señales. Y en estos días de lluvia e inundaciones que afectan la región, su peligrosidad aumenta ante los "piletones" de agua que se forman en ella, por lo que los automovilistas deben extremar las medidas de precaución. 

Vecinos autoconvocados de varias localidades del departamento San Justo se reunirán en la noche de este martes en Laspiur Motors Club para tratar el posible corte de la ruta nacional 158 debido a su mal estado y falta de arreglos.

La convocatoria a las 21:30 es para habitantes de Saturnino Laspiur, Quebracho herrado, Colonia Prosperidad, Las Varas y Las Varillas, entre otras localidades, y se analizará el corte de esta ruta "a fines de tener soluciones a su impresionante deterioro y poco mantenimiento, los esperamos a todos, aquí no hay colores políticos alguno”, señalan en el manifiesto.
 



Peligrosa

Si bien su estado es bastante malo en casi todo su trayecto, principalmente hasta Villa María, la peor parte se concentra entre las localidades de Saturnino Laspiur y Quebracho Herrado, donde las fallas en la calzada son prácticamente la norma, en lugar de la excepción. Es un pozo detrás del otro, a cual más profundo y extenso, lo que la convierte en una ruta de altísimo riesgo.

Te puede interesar

Te puede interesar