Pablo Lescano quedó involucrado en un confuso episodio en Bahía Blanca

Policiales 07/08/2017
Es para que declare como supuesto testigo del asesinato de un joven de 22 años, ocurrido esta mañana en la ciudad de Bahía Blanca. El móvil del crimen habría sido una discusión de tránsito.
0011588730
Lescano presenció un tiroteo en Bahía Blanca.

El cantante de Damas Gratis, Pablo Lescano, quedó este lunes involucrado en un confuso episodio en una estación de servicio de Bahía Blanca, que terminó con la muerte de un joven.

Según informa La Brújula, Lescano presenció un tiroteo ocurrido en la esquina de Falucho y Parchappe, frente a una estación de servicio YPF, por el que un hombre resultó herido.

El hecho ocurrió antes de las 6, luego de un show que Damas Gratis dio en el Complejo Bailotage, y la víctima fue identificada como Ramiro Gómez, de 22 años, quien quedó internado en el hospital Penna con una herida en el abdomen y en grave estado.

Según la información brindada por el sitio del diario La Nueva Provincia, un hombre se bajó de un auto y discutió con la víctima, identificada como Ramiro Martín Gómez. 


La discusión, que llegó dirimirse a puñetezos, terminó cuando el hombre sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho al muchacho, que cayó gravemente herido. 

El agresor, que según revelaron fuentes ligadas a la investigación del caso estaría identificado, escapó. 

En torno al asesinato, trascendió que la Policía intentaba dar con el músico Lescano, que habría estado en el lugar en el momento del hecho, para que declare como testigo.

Te puede interesar

Te puede interesar