Caso Argüello: la Policía descarta la hipótesis del robo

Policiales 19/04/2016
Caso Argüello: la Policía descarta la hipótesis del robo

La fiscal Silvana Quaglia, a cargo del caso de Jonathan Argüello, el joven que fue internado el pasado domingo con un disparo en la cabeza, sigue tratando esclarecer el hecho sucedido en el complejo de departamentos de la calle Catamarca al 1100 de barrio La Milka.

En ese contexto, el comisario inspector de la Departamental San Justo, Héctor Roldán, le confirmó a El Periódico que quedó casi descartada la hipótesis de un ataque en ocasión de robo. “La primera hipótesis, la de que el joven había sido víctima de un intento de robo y del posterior disparo, esta prácticamente descartada. Se ha encontrada el arma del hecho en la casa de Argüello, un revolver calibre 32 y con los testimonios recogidos producto de la investigación, ahora estamos buscando desde otro lado”.

Argüello, al momento del hecho,  se encontraba en su casa sólo con su concubina, quien lo llevó en auto al Hospital Iturraspe, informó Roldán, y ahora se espera que el joven, que esta internado en un nosocomio de la ciudad de Santa Fe, se encuentre apto para declarar y poder esclarecer los hechos.

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar