Anahí Benítez: hallan pelos y manchas de sangre en la casa del nuevo detenido

Más información 07/08/2017
Hay dos detenidos, entre ellos un docente. La adolescente fue sepultada ayer en medio de reclamos de justicia.
DGoIz57XUAEH6ZG
Anahí Benítez.

La fiscal que investiga el crimen de Anahí Benítez, la adolescente de 16 años encontrada el viernes pasado enterrada en una reserva natural de Lomas de Zamora, aseguró esta mañana que en la casa del nuevo aprehendido fueron encontrados pelos, manchas de sangre y ropa de mujer que ahora serán analizadas para intentar determinar si corresponden a la chica asesinada.

El hombre de 34 años que vive en la reserva Santa Catalina del partido de Lomas de Zamora, donde fue hallada asesinada la adolescente, fue detenido ayer por la tarde, horas después del allanamiento de la vivienda del otro apresado, un profesor de matemática del colegio al que asistía la víctima. 

Familiares, amigos y vecinos de la chica de 16 años despidieron este domingo sus restos con aplausos y reclamos de justicia. 

DGlNsSDXUAAr622 Sepultaron los restos de Anahí Benítez y encontraron presuntas anotaciones de ella en la casa del sospechoso

Luego de un velatorio que comenzó en la tarde del sábado, los restos de la adolescente fueron llevados con un cortejo fúnebre custodiado por la policía bonaerense hacia el cementerio municipal de Lomas de Zamora. 

Silvia Pérez Vilor, su madre, encabezó el cortejo fúnebre del que participaron también el novio de la víctima y los compañeros de estudios de la Escuela Normal Antonio Mentruyt, adonde asistía. 

Otro allanamiento

Por orden judicial fue allanada en las últimas horas la casa del docente de matemática, donde se hallaron rastros en el automóvil Fiat 147 de profesor, que serán analizados. 

Además, los policías se llevaron otros elementos como computadoras, una cámara fotográfica, entre otros, para analizar posibles vinculaciones que orienten la investigación.

Te puede interesar

Te puede interesar