Estudiante sanfrancisqueña obtuvo primer puesto en concurso literario en Miramar

Sociedad 07/08/2017
Se trata de Milagros Brizzio, quien cursa en sexto año del Colegio Superior San Martín. Fue elegida entre 327 participantes de toda la provincia.
Milagros Brizzio
Milagros Brizzio junto al intendente de Miramar, en la entrega de premios.

La estudiante sanfrancisqueña de sexto año del Colegio Superior San Martín Milagros Brizzio obtuvo días atrás el primer puesto en el "1° Concurso Juvenil de Poesía, Narrativa, Leyendas y Mitos" que organizó la Municipalidad de Miramar de Ansenuza.

Brizzio, que cursa en Ciencias Sociales y Humanidades, fue elegida entre 327 participantes de diferentes lugares de la provincia de Córdoba, informaron desde el colegio. Resultó ganadora en el genero poesía con su poema "Ha sido un día difícil".

El certamen estuvo dirigido a estudiantes del nivel secundario, con el objetivo de reconocer y fomentar la creatividad entre los jóvenes.

En la entrega de premios llevada a cabo el pasado 28 de julio, Adrián Walker, intendente de Miramar, entregó a la joven de nuestra ciudad un diploma, medalla y una suma de dinero en efectivo. El jurado estuvo integrado por destacados literarios.

Desde el colegio señalaron además que la docente Betina Giménez fue quien alentó a Milagros a participar del concurso y la acompañó a retirar su premio.

Milagros Brizzio  

Te puede interesar

Te puede interesar