Tres detenidos por robos en la calle

Policiales 18/04/2016
Tres detenidos por robos en la calle
Ampliar
arrebatos

Tres jóvenes fueron detenidos el fin de semana, entre ellos un menor, por su presunta participación en dos robos a mujeres ocurridos en la vía pública, mientras ambas se desplazaban en bicicleta, informó la Policía.

El primer hecho se produjo en la tarde del sábado último, aproximadamente a las 18, cuando una mujer de 24 años alertó al 101 que en la esquina de Buenos Aires e Independencia dos jóvenes a bordo de una moto negra le arrebataron la cartera mientras circulaba en bicicleta.

Según la información de la Departamental, se montó un operativo cerrojo y posteriormente lograron detener cerca del lugar a un joven de 17 años, domiciliado en Frontera,  que coincidía con las características aportadas por la denunciante, el cual tenía en su poder un teléfono celular y una billetera que pertenecían a la mujer y que se encontraban en la cartera que le habían robado.

Fue trasladado a la sede policial, y posteriormente el Juzgado de Menores ordenó que lo restituyan a sus padres.

También arrebatan en auto

El otro hecho se produjo en la madrugada del domingo en Juan de Garay y Ecuador, donde una mujer de 18 años denunció haber sido víctima de un asalto mientras circulaba en su bicicleta. Según señaló a la Policía, en ese lugar se le cruzó un Renault Megane de color negro con dos hombres a bordo, y el que iba en el lugar del acompañante se bajó y, tras amenazarla, le robó su celular.

Posteriormente, un operativo policial alcanzó al vehículo mencionado en calle Tomasa Sosa al 1600, en barrio San Cayetano, y detuvo a sus ocupantes, dos jóvenes de 22 años domiciliados en San Francisco, quienes fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición de la Justicia. 

Te puede interesar

Te puede interesar