Por qué Obama verá antes que nadie la sexta temporada de Juego de Tronos

Espectáculos 14/04/2016
Por qué Obama verá antes que nadie la sexta temporada de "Juego de Tronos"

Mies de fans en todo el mundo esperan con ansias la llegada del 24 de abril (día en que se estrenará la sexta temporada de Juego de Tronos) excepto uno que la verá antes: Barack Obama. El presidente de Estados Unidos es un confeso seguidor de la popular serie de HBO, y como tal apeló a su investidura para que le envíen los nuevos capítulos antes que en su estreno televisivo. La noticia fue confirmada por David Benioff y DB Weiss, los guionistas y creadores de la serie, admitiendo que dijeron que sí. 

“Fue un momento muy extraño enterarnos que el presidente de Estados Unidos pedía copias del programa en forma adelantada”, confesaron los escritores. Su colega completó con una explicación algo menos diplomática: “Cuándo el Comandante en Jefe dice ‘Quiero ver los episodios en forma anticipada”… ¿qué vas a hacer?”. 

En una entrevista con Vulture, el actor Liam Cunningham (que interpreta a Ser Davos en la serie) había revelado: “Obama recibe copias en DVD antes que nosotros, que estamos ahí adentro”. 

El director de Juego de tronos, David Nutter, había revelado al Entertainment Weekly el año pasado que Obama le había preguntado si finalmente había matado a Jon Snow. “Estaba con el Presidente en una reunión, él vino hacia mí, puso su mano en mi hombro y me preguntó: ‘¿Mataste a Jon Snow?´”. Nuttler, entonces, contestó: “Jon Snow está más muerto que la muerte”.

Habrá que esperar hasta el 24 de abril para saberlo, salvo que seas Obama, claro.

Te puede interesar

Te puede interesar