Juego 2: San Isidro va por la levantada

Deportes 14/04/2016
Juego 2: San Isidro va por la levantada
Con la obligación de ganar, esta noche desde las 21:30 en el Nido de los Halcones, San Isidro se mide ante Echagüe en el segundo punto de una de las series de cuartos de final del TNA.


Y la obligación pasa porque tras la caída del pasado martes, si el equipo de la ciudad no gana, tendrá que ganar los dos juegos en Paraná para poder definir la serie en casa.

 

En una manga clasificatoria, que por los momentos de ambos, está marcada por la paridad, los comandados por Osvaldo Arduh, deberán corregir varios aspectos colectivos y levantar en cuanto a rendimientos individuales si es que quieren que esta noche la serie quede en pardas.

 



Previa



San Isidro: Matías Aristu, Martín Cabrera, Ignacio Pérez, Bruno Barovero, Federico Andereggen, Miguel Isola, Federico Mansilla, Agustín Lozano, Matías Gómez, Lucas Arn, Germán Sciutto y Terrance King. DT: Osvaldo Arduh.



Echagüe: Gastón Torre, Matías Stival, Agustín Carnovale, Santiago González, Eliseo Cassano, Lisandro Ruiz Moreno, Nicolás Rufer, Julián Morales, Sebastián Cabello, Eugenio Zustovich y Jaron Nash. DT: Ignacio Barsanti.



Árbitros: Pablo Leyton y Cristian Salguero.

Estadio: Severo Robledo.

Hora: 21:30.

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar