Mirtha: "Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva"

Espectáculos 17/07/2017
En una entrevista con el periodista Luis Majul, la conductora aseguró que la anterior administración nacional "le hizo mucho daño al país y provocó una grieta terrible".
ARCHI_374612
El periodista entrevistó a la diva tras participar de la "Noche de Mirtha".

La conductora Mirtha Legrand reveló que "daría" su vida "para que el kirchnerismo no vuelva y La Cámpora no aparezca nunca más".

Legrand afirmó que la administración kirchnerista "le hizo mucho daño a la Argentina y provocó una grieta terrible", aunque tuvo elogios para el matrimonio Kirchner.

"Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva y La Cámpora no aparezca nunca más", sostuvo la "Chiqui" en una entrevista al canal América, que sirvió de reconciliación con el periodista Luis Majul, tras el cruce público que habían mantenido días atrás.

Sin embargo, Legrand aclaró que no le gustaría que la ex presidenta Cristina Kirchner vaya presa "porque es una mujer muy apasionada". 

"Los Kirchner fueron muy amorosos conmigo", precisó la diva de los almuerzos y recordó: "Una vez, para mi cumpleaños, me enviaron un cordero patagónico".

Finalmente, la conductora se mostró optimista de cara al futuro y aseguró; "Vamos a salir adelante". En ese sentido, en unas hipotéticas elecciones para presidente, dijo que volvería a votar a Mauricio Macri: "Por lo menos esta gente no roba, son honestos. Creo que vamos a salir, de verdad creo que nos dejaron un país muy maltrecho, destruido prácticamente. Pero qué curioso que los kirchneristas no lo admiten, qué notable. Y la vivan, y la quieren y la aman (a Cristina Kirchner). Hay para hacer un estudio sociológico".

Te puede interesar

Te puede interesar