Dos jóvenes fallecidos por accidentes en Villa Giardino y Pichanas

Más información 16/07/2017
Ocurrieron en las últimas horas y otras tres personas resultaron heridas, informó la Policía.
ARCHI_374538
Así quedó el vehículo en Villa Giardino. - (Fotos: Cadena 3)

Dos jóvenes fallecieron en las últimas horas en dos accidentes ocurridos en localidades del interior provincial, en los que además tres persnas resultaron heridas, informó la Policía de Córdoba.

En Pichanas, departamento Cruz del Eje, camino al dique en el kilómetro 7, un motociclista de 26 años acompañado por otro joven de 22 perdió el control del rodado (Brava 150 cc) y cayó sobre la banquina. La víctima fue identificada como Nelson Torres, de 26 años.

Su acompañante de 22 años fue trasladado con traumatismo de cráneo al hospital de Villa de Soto y posteriormente al Hospital Aurelio Crespo de Cruz del Eje.

Villa Giardino

Aproximadamente a las 6:30, un joven de 25 años que conducía un Volkswagen Gol perdió el control del vehículo y volcó en bulevar La Cañada y el cruce con la ruta 38 en esa localidad del departamento Punilla, tras lo cual impactó contra un árbol.

El conductor, identificado como Federico Aráoz, falleció; mientras que dos acompañantes que iban en el rodado, un joven de 28 años y una mujer de 21, sufrieron heridas y fueron trasladados el Hospital de La Falda. 

ARCHI_374536

Te puede interesar

Te puede interesar