JCI San Francisco llevó a cabo una nueva capacitación

Sociedad 15/07/2017
Fue este sábado por la mañana en el Centro Empresarial. Contó con la presencia de la presidenta a nivel nacional, Ana Paula Luna.
IMG-20170715-WA0002
Capacitación de JCI San Francisco en el Centro Empresarial.

Este sábado por la mañana en el Centro Empresarial de San Francisco se llevó a cabo una capacitación de la sede local de Junior Chamber International (JCI) con la presencia de Ana Paula Luna, presidenta nacional de la organización. 

Maximiliano González, presidente de JCI San Francisco, comentó los proyectos que se llevan adelante en la ciudad: "Uno es el de `Jóvenes Sobresalientes´que es un programa nacional donde los reconocemos por su actividad. Además tenemos la Feria de ONG, es nuestra segunda edición, nuestra intención es dar a conocer a las organizaciones sin fines de lucro de nuestra ciudad".

Por su parte, Luna destacó que JCI San Francisco es una organización nueva pero que tiene un gran posicionamiento y ha logrado generar un gran impacto nvolucrando a la sociedad en sus proyectos.

Sebastián Sanatiachara, revisor de cuentas y miembro de JCI Buenos Aires, indicó que la capacitación es fundamental para llevar a adelante los proyectos. El curso de este sábado consistió en lograr que los jóvenes puedan identificar las necesidades reales de los problemas de la sociedad haciendo partícipe a los ciudadanos y al Estado a través de encuestas para desarrollar un proyecto sostenible y sustentable a través del tiempo.

Franco Cagnotti, vicepresidente ejecutivo de Extensión, comentó que las organizaciones trabajan a nivel local, sin embargo hay programas nacionales que se pueden aplicar de la misma forma en diferentes ciudades. Además agregó que se realizaron extensiones y cuentan con presencia en 13 ciudades del país.

Te puede interesar

Te puede interesar