Magnolia, un espacio para celebrar el Día del Amigo

Buen Comer 16/07/2017
Dos son las propuestas principales que ofrece para festejar este lugar. Y para regalar, la tienda de tés y vajilla propone numerosas ideas.
magnolia 10

Magnolia, casa de té, se prepara celebrar el Día del Amigo. Bajo esta premisa, la semana que viene, desde el martes, se privilegian las meriendas especiales "Amistad-té", que constan de varios pasos de degustación de tés acompañados por pastelería invernal y otra muy frutada con cremas que contrastan con los blends escogidos, que en este caso serán de la misma carta de "Magnolia y un amor de té", entre ellos ahumados con chocolate y whisky y los tradicionales chai acompañados de tragos con té y los tés helados de frutas.

Estas meriendas podrán disfrutarse en un horario extendido, entre las 16 y las 20.

Cenas

Por otra parte, se servirán los té-cenas, diseñados esta vez como "Té-contra-té", pensado desde los contrastes de los sabores. Este menú está sostenido por la idea de que el té perdura en todos los platos y de todas las formas en infusiones frías y calientes, e incluirá tablas, ensaladas y quiche lorraine con postres de la casa de té y siempre algo más: un toque de cocina de contrastes, un poco gourmet, un poco de madre. Ese algo que se hace con el corazón para nuestros amigos en las noches de invierno.

Esta propuesta será a partir de las 20 entre el miércoles y el viernes.

Accesible

En Magnolia, destacan, los costos son accesibles para meriendas y cenas, y los regalos cubren todos los presupuestos. Además se obsequiarán pequeños “amores de té” a quienes compartan sus mesas. Y por sobre todas las demás cosas, aseguran, darán lo mejor para brindar un servicio que sea una caricia para el alma.

Para regalar

También, aquellas personas que deseen agasajar a sus amigos podrán visitar la tienda de tés y vajilla desde el lunes por la tarde en Castelli 3023.

Reservas

Desde Magnolia recomiendan reservar, a fin de poder personalizar las mesas, como desde hace tres años, con pequeños detalles exclusivos de la casa de té. El teléfono al cual se debe llamar es (03564) 15645217.

Cabe agregar que si bien el espacio abre regularmente de martes a domingos de 17 a 20, esta semana los horarios serán más flexibles y las celebraciones podrán acomodarse a la medida de quien las reserve.

Te puede interesar

Te puede interesar