Llaryora y Vigo lanzaron la campaña en la previa de las PASO

Política 14/07/2017
Los precandidatos a diputados nacionales por Unión por Córdoba presentaron su plataforma electoral en la previa de las primarias del 13 de agosto próximo. “El cambio se hace con soluciones”, manifestaron.
multimedia.normal.851ace0f10e8d2dd.7669676f2079206c6c6172796f726120315f6e6f726d616c2e6a7067
Martín Llaryora junto a Alejandra Vigo en el acto de campaña.

Desde la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Córdoba, el vicegobernador Martín Llaryora junto a la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo, lanzaron este viernes la campaña oficial de Unión por Córdoba (UPC).

Ambos funcionarios están en competencia por las bancas del Congreso que se disputarán el próximo 13 de agosto en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Los precandidatos a diputados se manifestaron a favor de trabajar por Córdoba y extender al país las políticas sociales exitosas que se emprenden en la provincia.

En este sentido, Martín Llaryora sostuvo que “para construir el verdadero cambio se deben dar soluciones y no problemas”. “Nosotros estamos dispuestos a trabajar por el país”, manifestó durante el acto de lanzamiento.

Además, el Vicegobernador indicó que “no da para más la concentración de recursos en Capital Federal”. Y agregó: “Hay que modernizar la coparticipación para poder avanzar”.

A su turno, Alejandra Vigo aseguró que quieren “contagiar” al país con las políticas sociales que tuvieron éxito en Córdoba. “Queremos llevar el proyecto de Salas Cuna a todo el territorio nacional y la licencia por seis meses en casos de maternidad”.

DEtXRB1VoAAudO3

Fuente: La Nueva Mañana.

Te puede interesar

Te puede interesar