Otro intento de robo en General Paz al 200: dos detenidos

Policiales 12/07/2017
Quisieron robar una moto esta tarde, pero la alarma los delató. Se trata de la misma cuadra donde esta mañana ataron y golpearon a una mujer en una vivienda, y el lunes desvalijaron un negocio de ropa deportiva recién inaugurado.
DSC08042-2
General Paz al 200, la calle elegida por los ladrones esta semana.

Por tercera vez en apenas tres días una misma cuadra de barrio Catedral, General Paz a la altura del 200, fue el escenario elegido por delincuentes para cometer distintos ilícitos. El primero fue el lunes pasado, cuando desvalijaron un negocio de ropa deportiva que se había inaugurado días atrás. El segundo fue en la mañana de este miércoles, cuando dos hombres ataron y golpearon a una mujer en una vivienda en un intento de robo. Y el último, por ahora, fue en la tarde de este miércoles, cuando dos jóvenes quisieron robar una motocicleta y posteriormente fueron detenidos, tras activarse la alarma. 

Fuentes policiales informaron que a las 17:30 del miércoles, un llamado telefónico al 101 alertó de que en esa cuadra se había activado la alarma de una motocicleta y habían observado a dos jóvenes salir corriendo rápidamente. De inmediato se instrumentó un operativo cerrojo por el sector, y a pocas cuadras del lugar, en calle Jonas Salk y bulevar Sáenz Peña, se atrapó a dos jóvenes de 20 y 15 años de edad, ambos domiciliados en San Francisco; los cuales al controlarlos tenían entre sus ropas una llave en forma de ganzúa y un destornillador.

Fueron trasladados a sede policial. Según informó la Policía, por disposición de la Justicia ambos ya fueron liberados.

Aún no hay detenidos por los dos primeros casos.

a5218e70-d301-4275-a268-033ab82efa67

Te puede interesar

Te puede interesar