Alertan por engaños con tarjeta de servicios de emergencia

Sociedad 12/07/2017
Promotores de una tarjeta venden a vecinos falsos servicios con las empresas de emergencia locales. Tanto Cruz Verde como Ucemed negaron tener convenio alguno con esa firma.
9c499278-5de5-4a12-890b-b861e49af87a

Tanto desde Ucemed como de Cruz Verde, las empresas de servicios de emrgencia en la ciudad, alertaron sobre una presunta estafa que estarían cometiendo promotores que visitan a los vecinos en distintos barrios ofreciendo una tarjeta en la que se ofrecen servicios de salud, entre otros.

Según la información que dieron los vecinos afectados a las empresas, promotores venden una tarjeta donde les aseguran cobertura en servicios de emergencia locales, los cuales no son ciertos. "Nos han llamado varios vecinos consultando, a los que les cobraron unos 500 pesos, y les informamos que no tenemos convenio alguno con esa gente", explicó Diego Lahorunere, director médico de Ucemed. 

Una situación similar describieron desde Cruz Verde, donde vecinos han consultado por los servicios de esta tarjeta, la cual desconocen desde la empresa de emergencias médicas. "Nuestros promotores están debidamente identificados y solo ofrecen los servicios de Cruz Verde", resaltaron.

9c499278-5de5-4a12-890b-b861e49af87a
La tarjeta que utilizan para ofrecer los falsos servicios de emergencia locales.

Te puede interesar

Te puede interesar