Las "perlitas" de la primera fecha del Federal B

Deportes 11/07/2017
Este fin de semana comenzó el Torneo Federal B. Además de los resultados deportivos hubo hechos que condimentaron la jornada. Mirá.
intruso-aire_OLEVID20170711_0015_35
En el clásico de Goya un hincha local con parapente se robó la atención por unos minutos. - (Foto: Olé)

En su primer fin de semana de competencia, el Federal B dejó todo tipo de perlitas: un hincha tocando la canción de Rocky en plenos incidentes, un golazo a puro tiki tiki en una cancha embarrada y un hincha sobrevolando la cancha con un parapente.

En medio de los incidentes en el clásico entre Viale FBC y Arsenal por el Federal B un hincha empezó a tocar la canción de Rocky con la trompeta.

En Entre Ríos, el clásico de la pequeña Viale (10.000 habitantes) terminó en escándalo, con lucha en el barro y partido suspendido. En medio de la trifulca, uno empezó a entonar la canción de Rocky con la trompeta.


En Concordia Santa María le ganó a Colegiales con un golazo en una cancha imposible.

En Entre Ríos, Santa María y Colegiales disputaban el clásico de Concordia en el Federal B con una cancha en pésimas condiciones. Sin embargo, al equipo local poco le importó el barro y la lluvia, y metió un verdadero golazo. Mirá el tanto que le dio la victoria.

En el clásico de Goya, entre Huracán y Central, un hincha local con parapente se robó la atención por unos minutos y pasó muy cerca del campo de juego.

En pleno clásico de Goya (ciudad de casi 80 mil habitantes, la segunda más grande de la provincia) entre Huracán y Central, un hincha se robó la atención por unos minutos al aparecer volando en parapente con una bandera. Lo llamativo es lo cerca que pasó del campo de juego.

Te puede interesar

Te puede interesar