Liga Nacional: Regatas se quedó con el tercer juego y descontó a San Lorenzo

Deportes 11/07/2017
Con un gran triunfo por 78-62, logró su primer punto en la serie final de la Liga Nacional de Básquet, que quedó 1 a 2.
El resumen del partido.

Regatas Corrientes descontó la serie (quedó 1-2) ante San Lorenzo, ganándole al campeón vigente por 78-62, en el tercer encuentro de la final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). En el estadio José Jorge Contte del Parque Mitre de la capital correntina, el equipo local se impuso con la siguiente progresión: 29-24, 47-34, 59-49 y 78-62.

El conjunto dirigido por Gabriel Piccato, que mantuvo su invicto como local en play offs, contó con los retornos de Donald Sims (estuvo en los Estados Unidos para contraer enlace) y Paolo Quinteros (recuperado a medias de una fascitis plantar). Las dos figuras del 'Fantasma' estuvieron ausentes en Boedo, en los cotejos ganados por el 'Ciclón'.

El propio Quinteros (15 puntos, 13 en el primer tiempo), el interno Fernando Martina (14 tantos y 6 rebotes) y el pivote estadounidense Chevon Troutman (15 y 5) resultaron los puntos altos del campeón de la Conferencia Norte. También la labor del ala pivote Pablo Espinoza, que finalizó con una planilla de 5 puntos, 16 rebotes y 4 asistencias.

En el quinteto visitante, que cortó un invicto de 14 triunfos en hilera en play offs definitorios, sobresalió una vez más el interno santiagueño Gabriel Deck, quien culminó con 22 tantos y 5 rebotes.

El cuarto partido se jugará este miércoles desde las 22.00, también en Corrientes. Y el quinto partido se desarrollará en el estadio Pando el próximo sábado.

Te puede interesar

Te puede interesar