Juego I: números, claves y el color

Deportes 13/04/2016
Juego I: números, claves y el color
Echagüe “robó” el primer juego de la serie de Playoffs en San Francisco. El “negro” paranense se quedó de esta manera con el primer enfrentamiento entre ambos (29° partido en el historial) dentro de la post temporada.

Y una de las claves dentro un juego por demás parejo, que precisó de un suplementario para definirse, fue lo que sucedió en el tercer cuarto, donde Echagüe dominó las acciones para quedarse con el parcial 32 – 16 y dar vuelta por completo el trámite del juego.

Los destacados

Bruno Barovero fuel goleador de San Isidro y del juego. El escolta sanfrancisqueño finalizó con 30 unidades, tras anotar 9/11 en dobles, 2/5 en triples y 6/8 en libres. Además, redondeó una doble decena al bajar 10 rebotes en 38 minutos.

En San Isidro, fue clave la mano de Lucas Arn desde más allá del perímetro para volver a poner a “sani” en juego en varias oportunidades. El ala pivote anotó 5 triples de los 11 que lanzó.

En Echagüe, Lisandro Ruiz Moreno fue el jugador más destacado. El ayuda base cerró su planilla con 27 unidades. Además, Santiago González tuvo una noche excepcional llegando a la doble decena tras marcar 24 puntos y bajar 12 rebotes.

La gente

La jornada de lluvia intensa hizo que el Nido de los Halcones no luciera repleto. Aunque, llamó la atención la gente que se llegó desde Paraná para alentar a Echagüe. Los hinchas entrerrianos llegaron un rato más tarde, comenzadas la acciones, y alentaron durante todo el juego a su equipo para volverse a casa con una sonrisa.

Te puede interesar

Te puede interesar