Juego I: el análisis de Arduh

Deportes 13/04/2016
Juego I: el análisis de Arduh
La derrota de San Isidro ante Echagüe en el arranque de la aventura de ambos por los cuartos de final del TNA tiene una serie de explicaciones. Para Osvaldo Arduh,entrenador “santo”, esas justificaciones pasan por errores en la lectura del juego, falta de intensidad y de aportes individuales, sobre todo en ofensiva. Así lo definió el propio DT:

“Nosotros por momentos no tuvimos la intensidad suficiente, jugamos por momentos pasivos y en un partido palo a palo erramos los caminos. En pelotas definitivas donde el otro equipo estaba cargado de foules optamos por el tiro de tres puntos, cuando tendríamos que haber puesto la pelota en el piso y generar uno contra unos, no lo hicimos. Erramos los caminos, nos desconcentramos”.

“Somos dos equipos parejos, la serie es larga, hay que pensar en ganar el jueves y sacar un partido allá. Lo que no has costado durante toda la temporada nos cuesta en un playoff, no tanto desde lo defensivo, que por momentos lo hemos corregido, sino asociarse más en ataque. Hoy el único que sacó la cara por el equipo fue Barovero, hubo jugadores que no estuvieron a la altura de los playoffs, y a algunos le costó el parate. Hoy hubo jugadores que no aportaron nada para el equipo, de la calidad que tienen”.

Te puede interesar

Te puede interesar