Gato llegó escondido en una moto al taller y los trabajadores lo adoptaron

Mascotas 10/07/2017
Fue en barrio Sarmiento. El pequeño gatito estaba escondido en los plásticos de una moto que fue llevada a un taller. Al encontrarlo, los trabajadores decidieron adoptarlo y hoy "Riki" tiene un hogar.
Riki
El gatito encontró su hogar de una manera bastante curiosa.

Grande fue la sorpresa que se llevaron los trabajadores de un taller mecánico en barrio Sarmiento cuando del interior de una moto que habían llevado al lugar salió un pequeño gatito de color blanco, el cual había viajado hasta el lugar escondido entre los plásticos del rodado sin que el conductor lo advirtiera. Al llegar al taller, el felino aprovechó la oportunidad para bajarse. Los empleados, al ver su mal estado y que se encontraba perdido, decidieron adoptarlo y hoy "Riki" tiene su hogar y cuidados. 

"Hace un mes vino un chico en la moto, estaba preguntando un presupuesto para unos arreglos y en eso sale el gatito de los plásticos. Estaba muy flaquito y mareado por el viaje, muy chiquito, con pocos días. Así que lo vimos y lo adoptamos en el taller, ahora tiene su lugar y su comida", cuenta Ricardo, propietario del taller RG, especializado en chapa y pintura, que se ubica sobre calle Ingenieros al 500.

A "Riki" (así le pusieron los trabajadores) le gusta pasar el tiempo observando cómo trabajan sobre los autos, aunque siempre manteniendo su distancia. Ricardo cuenta además que fue bien recibido por los perros del barrio, por lo que se encuentra integrado.

Quién sabe cómo llegó el pequeño animal a esconderse dentro de la moto, si fue para protegerse del frío o de alguna otra amenaza. Pero tras un viaje por las calles de la ciudad, finalmente encontró su hogar gracias a la buena actitud de los trabajadores del taller. 

Riki

Te puede interesar

Te puede interesar