Se viene un gran festival con juegos para niños en el Superdomo

Deportes 10/07/2017
Será el 16 y 17 de septiembre, por primera vez en San Francisco. Contará con una gran cantidad de atracciones para toda la familia, espectáculos en vivo y patio de comidas. Las entradas tendrán precios populares. Organizan El Periódico y Circo Beat.
perfilJA
El gran evento se hará por primera vez en San Francisco en septiembre.

Por primera vez en San Francisco tendrá lugar un gran festival de dos días con atracciones para niños y toda la familia. Se trata de Jugando Ando, que se realizará el 16 y 17 de septiembre en el Superdomo y el espacio anexo del Jardín Botánico, en el cual los más pequeños podrán disfrutar de una gran cantidad de juegos de todo tipo, además de espectáculos de magia, teatro, música y circo, entre otros.

Jugando Ando es un gran evento dirigido a los niños, a la familia y abierto al público en general. En sus dos jornadas ofrecerá diferentes estaciones de juegos para niños y adultos, y atracciones de interés general como números de magia, teatro, música en vivo, circo, marionetas, títeres, juegos inflables, videojuegos, juegos recreativos y patio de comidas, entre otros. Y todo, en un solo lugar.

Entre las diferentes estaciones con atracciones se cuentan los videojuegos (consolas retro, flipper, etc); juegos de salón (pool, metegol, sapo, etc.); inflables para niños (cancha de fútbol, tobogán circular, pelotero, etc.); plaza blanda para menores de 3 años (inflables pequeños, juguetes, juegos de mesa, etc.); inflables para adultos (rampa acuática con espuma, camas elásticas, etc.); juegos de kermesse (mini golf, tiro a la lata, corchito en el vaso, etc.); y juegos recreativos (postas con expresión corporal, pesca platos, carrera de embolsados, etc.)

Habrá también patio de comidas (food trucks) para toda la familia y las entradas podrán conseguirse a precios populares. La organización y producción está a cargo de El Periódico, en el marco de la celebración por sus 10 años, y Circo Beat Producciones.

Asistencia

Las actividades que se desarrollarán estarán a cargo de un grupo de profesores de Educación Física que formarán parte del evento. Así, cada estación de juego tendrá asistentes para el cuidado de los niños, el orden y los equipos.

De esta manera, San Francisco volverá a tener una gran actividad durante un fin de semana, al estilo de las antiguas kermeses ambulantes al aire libre con atracciones en vivo y un gran objetivo: reunir y divertir a la familia. 

Venta de entradas

Las entradas anticipadas saldrán a la venta en los próximos días y podrán adquirirse a precios promocionales en El Periódico (9 de Julio 1850), Las Cañitas (Urquiza 227), Maxikiosco El Busca (9 de Septiembre 2173) y Revoloteando – Bebés y Niños (Mitre 482).

Jugando Ando

 

Te puede interesar

Te puede interesar