Un detenido y un hombre fugado luego de robar un kiosco

Policiales 10/07/2017
Sucedió esta madrugada. Los delincuentes habían robado distintas mercaderías de un local ubicado en calle 1 al 900 de Frontera.
robo
Los elementos secuestrados que habían robado del kiosco.

Un detenido y un hombre fugado fue el resultado del patrullaje preventivo que realizó personal policial del CAP en la intersección de las calles Rufino Varela y Uruguay. Uno de estos individuos llevaba una caja que arrojó al ver el patrullero y se dio a la fuga.

El hecho se registró alrededor de las 5:30 de la mañana cuando los efectivos divisaron a dos hombres caminando y que  uno de ellos llevaba una caja en sus manos, el cual al percatarse de la presencia policial, la arrojó emprendiendo la huida.

El compañero no alcanzó a huir por lo que fue arrestado. Se trataba de un hombre de 41 años de edad, domiciliado en Frontera y que manifestó que momentos antes el otro que estaba con él  había ingresado a un Kiosco ubicado en calle 1 al 900 y sacó una caja con mercaderías varias.

Inmediatamente el personal actuante dio aviso a la Comisaria Sexta, quienes constataron  el ingreso.

La caja en cuestión  contenía paquetes de etiquetas de cigarrillos, golosinas varias, y un teléfono  celular marca Nokia.

Por otra parte se conoció que el sujeto que se dio a la fuga estaría identificado y se trabaja para su detención.

Te puede interesar

Te puede interesar