WhatsApp incluirá un navegador propio para que no salgas de la app

Tecnología 10/07/2017
WhatsApp está probando una nueva funcionalidad, destinada -en principio- a hacer más sencilla la navegación por contenido que no está dentro de la app más popular de mensajería.
whatsapp-eye-2
Todavía habrá que esperar para recibir esta actualización

WhatsApp está probando una nueva funcionalidad, destinada -en principio- a hacer más sencilla la navegación por contenido que no está dentro de la app más popular de mensajería. Es decir destinado a todo lo que no sea audios, videos o fotos, enviados como parte de un chat individual o grupal.

Así, cada vez que recibas un link a un sitio web o un contenido cualquiera, en lugar de abrirse en el navegador web que tengas configurado como preferido en tu smartphone, aparecerá en un navegador propio, del mismo modo que pasa desde hace tiempo en plataformas como Facebook, Twitter o Telegram.

Esto será posible gracias a la herramienta para desarrolladores Chrome Custom Tabs, punto central ya que permitirá ventajas como el historial de navegación y el acceso a favoritos de Chrome.

Si bien todavía hay que ver cómo funciona esa sincronización (necesariamente debería hacerse a través de la cuenta de Google), en el sitio italiano AndroidWorld ya aparecieron capturas de pantallas de la nueva función.

De todas maneras, todavía habrá que esperar para recibir esta actualización, ya que ni siquiera está disponible en la última versión beta de WhatsApp.

Te puede interesar

Te puede interesar