Una pareja fue detenida cuando intentaba robar con sus hijos

Policiales 10/07/2017
Los jóvenes de 20 y 22 años habían ingresado a una obra en construcción y tomado una zaranda, acompañados de sus hijos de 2 y 3 años, indicó la Policía.

Una pareja fue detenida este domingo, cerca de las 13.30, acusada de robar en una obra en construcción, indicó la Policía.

Según el testimonio policial, un vecino alertó que en la intersección de Jonas Salk y Paraguay, donde hay una obra en construcción, había una pareja intentando ingresar a la misma.

Inmediatamente se constituyó personal policial al lugar donde procedieron a la identificación de un joven de 22 años quien estaba junto a su pareja de 20 años y sus hijos de 2 y 3 años de edad, todos domiciliados en esta ciudad, quien tenía en su poder una zaranda de madera, manifestando haberla sacado del interior de la obra tras violentar el candado de ingreso a la misma.

d8e3d1aa-72f1-49a0-81d7-2a1c0cec14d8

Todos fueron trasladados a sede policial donde, tras consultar con la Fiscalía de turno a cargo de Oscar Gieco, se dispuso que el hombre quedara alojado a su disposición, en tanto que la mujer continúe en libertad en resguardo de los menores.

Te puede interesar

Te puede interesar