Nuevo jefe aseguró que se sumarán 30 policías

Policiales 12/04/2016
Nuevo jefe aseguró que se sumarán 30 policías
Ampliar
pochettino y galarza

“Empieza una nueva etapa y un nuevo desafío”, declaró apenas asumido como comisario mayor de la Policía Departamental San Justo, Ricardo Galarza. El flamante jefe de la fuerza pública aseguró que Adrián Pochettino, a quien le toca reemplazar, realizó una “buena gestión” y que su objetivo será seguir sus lineamientos: “Vamos a continuar con esa gestión; también vamos a implementar recursos para la prevención en San Francisco. Esto será un trabajo en conjunto con el gobierno municipal y la Justicia”, indicó.

Galarza informó que a mediados de año se sumarán 30 nuevos policías para que recorrer las calles de San Francisco. También contó que el gobierno provincial se comprometió a la entrega de móviles como motos y autos para el departamento.

Al ser consultado sobre cuáles son las mayores preocupaciones que tiene la ciudad, Galarza respondió: “La preocupación mayor de la sociedad es el tema delictual con respecto a las viviendas, negocios y los arrebatos. Lo importante es que debemos llegar a la gente, con reuniones vecinales, en parroquias, en los barrios”, manifestó.

Conforme

Por su parte, Adrián Pochettino, comisario mayor saliente se mostró conforme con su trabajo: “Se han hecho muchas cosas, se ha avanzado en muchos temas siempre teniendo como objetivo el bienestar de la sociedad”, dijo, agregando que pese a ello “siempre quedan cosas que uno hubiese querido resolver”.

Te puede interesar

Te puede interesar