Ganó Sportivo y perdió Antártida en la Liga Regional

Deportes 09/07/2017
En el marco de la 15° fecha, Sportivo Belgrano venció 3 a 0 a 9 de Julio de Freyre. En tanto, el "pingüino" cayó en Brinkmann 1 a 0 ante Centro Social.

Este domingo se disputó la 15ª fecha del Torneo Iniciación de Liga Regional. Sportivo Belgrano ganó como local y trepó a la segunda colocación de la tabla, mientras que Antártida Argentina sumó su segunda derrota consecutiva.

En el predio Nicolás Losano, la "verde" se impuso por 3 a 0 ante 9 de Julio Olímpico de Freyre con goles de Fernando Catube y Enzo Avaro en dos oportunidades; de esta manera el equipo que conduce Martín Dell Avanzatto es escolta del líder 9 de Julio de Morteros.

En reserva igualaron 0 a 0, la "verde" terminó con 9 hombres tras las expulsiones de Bruno Bellotti y Matías Guevara.

Por la misma zona Antártida Argentina visitó a Centro Social de Brinkmann, y fue victoria del local por 1 a 0. El equipo que conduce Gabriel Oyola lo perdió sobre la hora y terminó con un jugador menos producto de la expulsión de Iván Palacios. El partido de reserva lo ganó Centro Social por 4 a 2.

En en la Zona A de Primera B Proyecto Crecer tuvo jornada libre.

La Rafaelina suspendida

La Hidráulica de Frontera disputaba la primera jornada del Torneo Clausura de Liga Rafaelina, sin embargo la fecha se suspendió por el estado del campo de juego.

La actividad retornará el domingo 16 de julio con la reanudación de la fecha postergada.

Te puede interesar

Te puede interesar