Viral: ¿Real o trucado? Una chica perseguida por un oso divide a la web

Policiales 12/04/2016
Viral: ¿Real o trucado? Una chica perseguida por un oso divide a la web


Una snowboarder de Sydney, Australia, protagoniza el viral del momento en internet,
que tiene a todos los usuarios haciendo lo que más les gusta hacer: opinar. Es que los bandos están divididos entre los que sostienen que el video de Kelly Murphy es trucado y los que afirman que puede llegar a ser asombrosamente cierto (empezando por la propia protagonista).

El clip de poco más de un minuto fue registrado el domingo en Hakuba47 Winter Sports Park de Japón, y registra un breve descenso en snowboard, tal como hacen miles de adeptos a este deporte en el mundo entero.

Lo que alega esta estudiante es que al revisar el material al día siguiente se percató que un oso la perseguía detrás, sin que ella se diera cuenta, dado que iba escuchando (y tarareando) el tema Work de Rihanna en sus auriculares. “¡Oh mi Dios! Un oso me perseguía, casi me come! Tengan cuidado!”, escribió en la descripción del video que rápidamente empezó a acumular vistas.

Una gran cantidad de usuarios comenzaron a poner en duda la veracidad del video, alegando desde que ella no iba lo suficientemente rápido como para escaparse del animal hasta que en esa zona de Japón sólo habitan osos negros y no marrones como el del video (que están en la zona norte de la isla).

El diario británico Independent habló con la chica que ratificó la autenticidad de la toma, y el hecho que ella no se percató de lo sucedido. “¡Es verdad! De ahora en más voy a volver a tirarme con amigos en la montaña!”.

¿Le creés?

Te puede interesar

Te puede interesar