Otro que sigue: Gaviglio renovó con Sportivo

Deportes 07/07/2017
El delantero firmó esta mañana un nuevo contrato con el club de barrio Alberione. Por otra parte, el plantel profesional junto a los refuerzos confirmados regresará a las prácticas este lunes 10 de julio.
Ampliar
El delantero Ezequiel Gaviglio

El delantero Ezequiel Gaviglio estampó en la mañana de este viernes su firma y continuará jugando en Sportivo Belgrano por una temporada más.

El sanfrancisqueño, surgido de las divisiones formativas de la “verde”, disputó 28 partidos con la camiseta de Sportivo y convirtió 8 goles en la pasada edición de la competencia.

De esta manera es otro de los que sigue en la institución junto a referentes como Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui.

Arrancan

El plantel de Sportivo Belgrano comenzará con los entrenamientos de cara a su participación en el Torneo Federal A 2017-2018. Este lunes 10 de julio, a partir de las 10, en el estadio Oscar C. Boero, Ariel Giaccone se encontrará con parte del plantel del torneo anterior y los dos refuerzos confirmados más algunos juveniles para arrancar con los trabajos de pretemporada.  

Te puede interesar

Te puede interesar