Llorando, una referí suspendió un partido de fútbol infantil

Deportes 07/07/2017
Se trata de la árbitro Micaela Aris, quien sufrió un violento episodio cuando un grupo de padres la insultó. Sucedió en un encuentro disputado por niños en la localidad cordobesa de Hernando.
ARCHI_373086
Micaela Aris, la árbitro de la liga riotercerense.

Micaela Aris es una joven arbitro que, días atrás, sufrió una violenta agresión por parte de un grupo de padres que, mientras se desarrollaba un partido de fútbol, la insultaron constantemente. 

Ocurrió el sábado 1º de julio en la cancha de Independiente de la localidad de Hernando.

Carolina Gastaudo, una madre que fue testigo de la situación, contó que Aris fue insultada durante todo el primer tiempo y se reiteró durante los pocos minutos que duró el segundo tiempo.

Cansada de la situación, la referí decidió que los que insultaban debían retirarse del evento. Sin embargo, algunos advirtieron que no se irían porque, aseguraban, que no habían insultado, o porque habían pagado la entrada. 

En tanto, otros amenazaron con hacer echar a la joven árbitro. 

Gastaudo relató que los niños, al retirarse del club riotercerense, también insultaron al árbitro: “Los niños aprenden e imitan las acciones de los adultos que son los responsables de fomentar valores positivos y no como los vividos en esa cancha”. 

Por su parte, Melisa se retiró llorando del campo de juego.

Te puede interesar

Te puede interesar