Hallan asesinada a una niña de 7 años en Mendoza

Policiales 12/04/2016
Hallan asesinada a una niña de 7 años en Mendoza

Una niña de 7 años fue hallada calcinada esta madrugada en una ripiera del departamento mendocino de Maipú, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Mabel Melanie Trinidad Rodríguez, quien ayer a la tarde había desaparecido tras subir al colectivo escolar que la trasladaba a su hogar, en el barrio San Cayetano.

Por el hecho, hay tres personas detenidas. Se trata de tres hermanos, de 16, 18 y 23 años. El mayor cuenta con antecedentes de tentativa de abuso sexual. Mientras se espera la declaración, Policía Científica realiza el peritaje correspondiente para encontrar pruebas que permitan esclarecer el crimen. La investigación quedó a cargo de Galdo Andreoni, de la Oficina Fiscal 16 de Rodeo del Medio.  

El cadáver fue encontrado quemado en una ripiera de la localidad de Fray Luis Beltrán, de poco más de 4.000 habitantes y distante a 22 kilómetros de la capital provincial.

La búsqueda se inició luego de que la nena saliera de la escuela Lafinur, adonde concurría a segundo grado, y no llegara a su casa.

La investigación quedó a cargo de Galdo Andreoni, de la Oficina Fiscal 16 de Rodeo del Medio.

Fuente: Agencias.

Te puede interesar

Te puede interesar