Declararon oficial a la filial River Plate de nuestra ciudad

Deportes 06/07/2017
Tras diversas gestiones, la nueva Comisión Directiva de la Filial logró que el club “millonario” los declare Filial Oficial de la institución en el interior del país. Un nombramiento que traerá beneficios a los hinchas de River de nuestra ciudad y región.
con donofrio
Los directivos de la filial junto a dirigentes del club.

Con el trabajo de la nueva comisión directiva, liderada por su presidente Adrián Cravero, la Filial Millonaria logró que el Club Atlético River Plate (CARP) la reconozca y oficialice como “Filial Oficial de River Plate en San Francisco”

En un comunicado los dirigentes de la flamante filial destacaron: “El Club más importante del país reconoce el trabajo realizado y nos oficializa como “La Filial Oficial de River en San Francisco”. Se ha cumplido el objetivo más importante que se ha planteado, esto nos compromete a seguir trabajando y a acercar al CARP a todos los que quieran ser parte”.

En ese sentido Adrián Cravero expresó: “El objetivo siempre era volver a oficializar la filial, nos pedían 50 socios oficiales, que los teníamos y unos trámites que fuimos cumpliendo con todos los requisitos. Cuando logramos juntar todo, nos reunimos con Matías Patanian, vicepresidente de River, nos autorizó, nos aprobó y ahí empezamos a darle forma al libro de alta, por suerte todo estuvo bien, nos abalaron en comisión y ya somos oficiales, estamos muy felices".

Te puede interesar

Te puede interesar