Dos detenidos con una moto robada

Policiales 06/07/2017
Fue esta madrugada en barrio Catedral. Circulaban en la moto y habían ingresado al interior de un vehículo estacionado en Córdoba al 200.
Ampliar
Patrullero Policía de Córdoba.

Dos jóvenes fueron detenidos en la madrugada de este jueves en barrio Catedral con una moto que tenía orden de secuestro de la Justicia santafesina y luego de ingresar a un auto estacionado, informó la Policía.

Según señalaron fuentes policiales, un llamado telefónico alertó que en calle Córdoba al 200 se encontraban dos personas en actitud sospechosa y que circulaban a bordo de una motocicleta tipo 110 cc de color oscura, y una de las cuales había ingresado al interior de un automóvil Fiat Uno color gris que se encontraba estacionado en el lugar.

Personal policial acudió al lugar e identificó a una mujer de 16 años domiciliada en San Jorge, quien se encontraba en la motocicleta, y a un joven de 19 domiciliado en Sastre, quien salía del interior del Fiat Uno.

Al palparlo, al joven se le halló en uno de sus bolsillos la llave del automóvil y una punta de llave criquet marca Crossman T30 color plata. La motocicleta, en tanto, una Corven 110 color negra, tenía pedido de secuestro vigente desde el 16 de junio de 2016 emitido por la seccional 13 de Santa Fe.

Los efectivos trasladaron a ambos a la sede policial, donde la Fiscalía a cargo de Oscar Gieco dispuso que el mayor de edad quede alojado a su disposición; mientras que el Juzgado de menores ordenó que la menor sea restituida a sus padres.

Te puede interesar

Te puede interesar