Santiago González seguirá en San Isidro

Deportes 05/07/2017
El pivot, que fue elegido mejor jugador de la anterior temporada del TNA, confirmó que seguirá vistiendo los colores de Los Halcones. Si bien no firmó, tiene todo arreglado con los dirigentes.
González San Isidro
El pivot extenderá su contrato por dos años.

Santiago González, quien tuvo una espléndida participación en San Isidro en la temporada pasada, confirmó a El Periódico que seguirá vistiendo la casaca del club de calle Corrientes, al llegar a un acuerdo con los dirigentes. Se trata de un jugador clave en el plantel "santo": fue el mejor del equipo en la temporada pasada y también fue elegido como el mejor jugador del Torneo Nacional de Ascenso.

"Hemos arreglado un vínculo por dos años pero tengo la posibilidad de salir en un año" aseguró el pivot. Además comentó que tuvo ofertas de la categoría superior (más precisamente de Argentino de Junín) junto a otras de equipos del TNA (Unión, Villa Ángela), pero que no tuvo dudas a la hora de quedarse en el equipo de nuestra ciudad.

De esta manera, González se convierte en la tercera ficha mayor del equipo de calle Corrientes, además de Martín Müller y Germán Sciutto. En contrapartida, uno que no seguirá es el base sanfrancisqueño Agustín Lozano.

En la campaña pasada, el pivot disputó 48 partidos, en los que promedió 13,3 puntos; 33,5 minutos; 12,6 rebotes y 0,8 asistencias.

Contento

"Estoy muy contento, tengo que valorar la predisposición de los dirigentes para dialogar y consensuar para llegar a buen puerto. Yo acá estoy muy bien, mi familia está muy cómoda, mi mujer se pudo insertar laboralmente muy bien, y mi hijo ya va al jardín acá, me siento muy cómodo en el club", explicó González.

Con respecto a la temporada entrante, señaló: "San Isidro es un club que siempre intenta ser protagonista pero el TNA es un torneo muy imprevisible. Esperemos que podamos mejorar lo que hicimos el año pasado y encontrar la regularidad que nos faltó"

Si bien la institución no oficializó su continuidad, González aseguró que el lunes de esta semana ya tenía todo acordado para continuar en el club. El jugador se incorporará a los entrenamientos cuando comience la pre temporada formal, y contó que hasta el momento se encuentra entrenando por su cuenta.

Te puede interesar

Te puede interesar