Este viernes se realizará la tradicional "Gala de julio"

Espectáculos 04/07/2017
Tendrá lugar en el Teatro Mayo a partir de las 22, con entrada libre y gratuita.
Ampliar
La presentación de las "Galas de Julio"

En el marco de los festejos en conmemoración a la Independencia de nuestra Nación, el viernes 7 de julio a las 22 en el Teatro Mayo, se llevarán a cabo las "Galas de julio".

El evento fue presentado por el secretario de Gobierno, Gustavo Piscitello; la directora de Cultura, Nora Marlatto, y los directores de los diferentes elencos municipales.

“La idea como todos los años es conmemorar la Independencia de nuestra Nación a través de las Galas de julio, un evento tradicional, familiar que lo disfruta toda la ciudadanía. Quiero destacar y felicitar a la Dirección de Cultura y en especial a los elencos municipales porque es un orgullo que las galas se realicen con nuestros propios elencos, esto habla de la calidad artística que tenemos”, expresó el secretario de Gobierno.

“Yo soy Tango”

Por su parte Nora Marlatto explicó que el evento este año se denominará “Yo soy Tango” y  participarán la Banda Municipal, el Ballet Patria, el Coro Polifónico y la Escuela Municipal de Danzas Árabes. 

“Vamos a tratar de contar una especie de historia del tango, desde sus comienzos hasta la actualidad”, sostuvo.

Finalmente, el profesor Gustavo Juncos agregó: “Contaremos la historia del tango en sus diferentes etapas, hemos tenido la suerte de que nos han acercado arreglos originales y los hemos adaptado para la banda. La idea es que escuchen como se tocaba el tango en los diferentes momentos porque las distintas orquestas lo tocaban de diferentes maneras. Esperamos que los vecinos nos acompañen en un evento que seguramente será maravilloso”.  

Te puede interesar

Te puede interesar