Guaymallén: una joven salió a bailar, dejó a su bebé solo y este murió

Policiales 03/07/2017
Los vecinos de Guaymallén, en Mendoza, están conmocionados por la muerte de un pequeño de dos meses. La madre lo dejó a cargo de sus otros dos hijos de dos y once años.
Ampliar
El pequeño habría muerto de una broncoaspiración.

Un bebé de dos meses murió en la madrugada del domingo, en la localidad mendocina de Guaymallén, en ausencia de su madre que lo habría dejado a cuidado de su hermano de 11 años mientras ella se fue a bailar. 

El suceso conmocionó a los vecinos del barrio Capilla del Rosario II, donde vivía la mujer, de unos 30 años, junto a sus tres hijos, el bebé de dos meses, otro de dos años y un niño de 11 que quedaron solos, cuando la madre los dejó para irse a bailar. 

Según el fiscal de Homicidios Carlos Torres, el pequeño murió en la madrugada del domingo, aparentemente por una broncoaspiración ya que cuando se le practicó la reanimación largó líquido.

El funcionario judicial también señaló que posiblemente cuando la madre llegó a la casa y se acostó, involuntariamente el bebé habría quedado debajo de ella y lo asfixió, causas que serán determinadas por los médicos forenses.

Sin embargo, como trascendió que los hermanitos quedaron solos mientras la madre estaba afuera, intervino el OAL y el Juzgado Penal de Menores para evaluar la situación de los otros niños y de la madre del pequeño fallecido.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Te puede interesar