Hombre herido tras despistar con el auto y caer en el canal Güemes

Policiales 03/07/2017
Fue este domingo en avenida Güemes al 2800. Fue asistido por personal de Bomberos y trasladado en estado estable al Hospital Iturraspe por un servicio de emergencias.
8dc0f32b-fe28-4cdc-ba20-1a4f9919e1a3
El auto quedó dentro del canal. - (Foto: Prensa Bomberos)

Un hombre de 32 años resultó con múltiples heridas en la tarde del pasado domingo tras despistar el auto que conducía y caer sobre el canal de avenida Güemes a la altura del 2800, informaron desde Bomberos Voluntarios.

El hombre, domiciliado en San Francisco, conducía un Ford Fiesta modelo 1997 y por causas que se tratan de establecer, perdió el control de su rodado y cayó al canal en barrio Maipú. 

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 19:40 del domingo y el herido fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital J.B. Iturraspe en estado estable, pese a los golpes.

Intervino una dotación de bomberos al mando del oficial ayudante Luciano Castellari, la cual se dedicó a asistir al herido, quien se encontraba fuera del vehículo. El auto quedó dentro del canal. También trabajó personal de Ucemed para el traslado al Hospital y personal policial. 

Te puede interesar

Te puede interesar