Joven de 20 años murió acuchillado tras ser atacado por una patota

Policiales 10/04/2016
Joven de 20 años murió acuchillado tras ser atacado por una patota
Un joven de 20 años murió esta madrugada luego de ser atacado y acuchillado presuntamente por una patota de al menos 5 jóvenes. El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:30 en cercanías a un boliche bailable en Garibaldi y bulevar 25 de Mayo, al que los involucrados habrían concurrido. 

La víctima fue identificada como Matías Decarli, de 20 años, papá de un niño que tenían junto a su pareja. Recibió una agresión con arma blanca a la altura del corazón que le produjo la muerte instantánea, según informaron a El Periódico fuentes judiciales, quienes agregaron que el joven murió sobre Garibaldi al 100, frente al Teatro Mayo.

De todos modos fue asistido por el servicio de emergencias Ucemed, que lo trasladó al Hospital Iturraspe ya sin vida y donde se determinò que la herida de muerte fue sector intercostal izquierdo. 

Dos armas secuestradas

En horas de la tarde continuaba la investigaciòn del fiscal Bernardo Alberione. Fuentes judiciales confirmaron a nuestro medio que son seis los detenidos, entre menores de 15 años y mayores de 20. Y que fueron dos las armas secuestradas, un cuchillo y una sevillana.

El fiscal está precisando las cirscunstancias del hecho para poder caratular el caso.



Te puede interesar

Te puede interesar