Sportivo, sin Aróstegui, cambia

Deportes 08/04/2016
Sportivo, sin Aróstegui, cambia

En ese contexto, Sialle y sus dirigidos se subieron al colectivo con la mente puesta en el partido de este sábado a las 17 que lo pondrán enfrente de Gimnasia de Mendoza por la 10° fecha del Federal A, pero sin saber con certeza quienes serán los 11 que estarán desde el inicio para defender la racha de cuatro partidos sin perder que le permite seguir en lo más alto de la Zona B.

Arnaldo Sialle, el entrenador de Sportivo Belgrano, no pudo terminar de definir el equipo antes de partir hacia Mendoza ayer jueves por la noche. Las lluvias que dijeron presente durante toda la semana en la ciudad hicieron que los campos de juegos tanto del estadio Oscar Carlos Boero, como del predio Nicolas Losano,no fueran tierra firme para los trabajos formales de fútbol habituales en donde Sialle prueba a los 11 elegidos para el partido del domingo.

Esta semana, la vuelta de Nicolás López Macri (ya recuperado de sus molestias físicas) se vio en parte empañada por la ausencia para el partido de mañana del Juan Manuel Aróstegui. El goleador de “la verde” de hecho no es parte de la delegación que ahora esta en Mendoza, ya que no se pudo recuperar totalmente de sus molestias en las costillas.

Esa situación hace que Sialle tenga que mover las piezas nuevamente. Sobre todo las del mediocampo, la zona que decidió cambiar para contrarrestar la ausencia de ”Juanma”, a diferencia del domingo pasado en el empate ante Unión, donde al no estar Aróstegui de arranque por el mismo problema físico, fue Fernando Catube el que ingresó de inicio, apostando Sialle al cambio puesto por puesto.

Pero esta vez, “Cacho” dejará a Gastón Caprari sólo adelante y moverá la zona media. La superpoblará. Porque Zbrun y Nievas Escobar se encargarán de la contención y las funciones más defensivas; Juan Pablo Francia seguirá entre los titulares haciendo de enlace, pero la apuesta de Sialle pasa por las bandas, por los jugadores externos. Porque el entrenador planea poner a Nicolás López Macri y Vittarelli Góngora, por derecha e izquierda respectivamente, para que se encarguen por afuera, de generar juego y alimentar así a Caprari.

El equipo, entonces, sería: Aguiar; Chaves, Lopez, Trulls, García; López Macri, Zbrun, Nievas Escobar, Vittarelli, Francia; Caprari.

Te puede interesar

Te puede interesar